dc.contributor.author | Gutiérrez González Cecilia Erna | es_MX |
dc.date.accessioned | 2015-05-20T21:15:51Z | |
dc.date.available | 2015-05-20T21:15:51Z | |
dc.date.issued | 2014-02-24 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ciesas.edu.mx//handle/123456789/277 | |
dc.subject | Escolarización y etnicidad, procesos de apropiación étnica de la escuela | es_MX |
dc.title | Escolarización y etnicidad en la región Triqui Alta: La Escuela Primaria Emiliano Zapata, una experiencia de apropiación étnica escolar | es_MX |
dc.alumno.matricula | MASPS-11-008 | es_MX |
dc.alumno.id | MASPAC29096511023 | es_MX |
dc.alumno.generacion | 2011-2013 | es_MX |
dc.tesis.director | Erica González Apodaca | es_MX |
dc.tesis.sinodal | Marcela Coronado Malagón | es_MX |
dc.tesis.sinodal | Benjamín Maldonado Álvarado | es_MX |
dc.tesis.sinodal | Angélica Rojas Cortés | es_MX |
dc.tesis.dictamen | Aprobada por unanimidad con recomendación para publicar | es_MX |
dc.tesis.campotem | Antropología de la educación, estudios antropológicos que vinculan escuela y etnicidad, proyectos educativos locales, autonomía y resistencia indígena. | es_MX |
dc.tesis.folio | 591 | es_MX |
dc.tesis.id | 912 | es_MX |
dc.alumno.estado | Oaxaca, México | es_MX |
dc.alumno.comunidad | La triqui Alta | es_MX |
dc.tesis.programa | Maestria en Antropología Social | es_MX |
dc.tesis.posgrado | Maestria | es_MX |
dc.tesis.sede | PACIFICO SUR | es_MX |